Saltear al contenido principal

Ojalá, vídeo de Risto Mejide

Sorprendida muy gratamente, decido compartir este vídeo dedicado por Risto Mejide a los trabajadores de su programa, y lo añado a la categoría de imprescindibles. Una colección de ojalás que bien vale llegar a muchos, muchos oídos y corazones. Ojalá.

 

Hoy, mañana y todos los días…

Ojalá estés escuchando esto sin que nada te duela, ni en el cuerpo, ni en el alma.

Ojalá te hayas emocionado alguna vez este año, ¡aunque solo sea una! Y ojalá vuelvas a hacerlo pronto.

Ojalá tengas un trabajo al que no te atrevas ni a llamarlo así de lo bien que te lo pasas haciéndolo. Y que tengas algún aprendiz, alguien que quiera ser como tú, y no por lo que tienes, sino por lo que eres capaz de hacer. Ojalá no desees jubilarte jamás.

Ojalá te esperen en casa para preguntarte qué tal te ha ido el día. Ojalá tengas algún sitio al que quieras volver, y decidas llamarlo hogar. Ojalá tengas a alguien a quien llamar cada vez que aterrizas, aunque solo sea para decir que estás bien. Y alguien a quien poder llamar para decirle ‘acércame a un hospital’. Ojalá te amen, como amas tú.

Ojalá sientas que aún tienes tanto por hacer… Ojalá rompas muchos planes propios y ajenos. Ojalá improvises y ojalá te sorprendan, todos para bien. Ojalá te superen los que suben, que ¡hay que ver cómo suben! Y ojalá te sientas tan orgulloso de ellos como ellos algún día de ti.

Ojalá pierdas la cabeza por no perder la esperanza.

Ojalá se pongan a trabajar de una puñetera vez los que siempre tanto hablan, y ojalá nos dejen vivir en paz.

Ojalá tus deseos no solo se cumplan, sino que se actualicen.

Ojalá sonrías cada vez que recuerdes, y ojalá lo hagas también cada vez que pienses en lo que está por venir. Ojalá te mantengas siempre con la edad de tus sueños.

Y si me lo permites, ojalá algún día dejen de existir todos los ojalás. Y si me lo permites, ojalá algún día volvamos todos al rincón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba